FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Ingeniería en Minas

FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Ingeniería en Minas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Ingeniería de Minas, de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), que se iniciará en octubre de 2020 en modalidad online.

La Maestría en Ingeniería en Minas tiene como objetivo formar profesionales para desarrollar y ejecutar proyectos de ingeniería en minas y de investigación.

El programa está dirigido a profesionales del ámbito de la ingeniería, interesados en temas relacionados con el diseño, la evaluación y operación de proyectos vinculados con la actividad minera.

La metodología académica y la estructura de los módulos que conforman el programa proporciona una formación de calidad a través de un programa académico competitivo y actualizado. La Maestría también aporta los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ejercer labores de docencia y de generación y aplicación del conocimiento.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Ingeniería en Minas.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.