FUNIBER firma convenio de colaboración con Generación Huallaga de Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con Generación Huallaga de Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 7 de julio, un convenio de colaboración con la Empresa de Generación Huallaga (EGH) de Perú.

La firma del convenio, que se celebró de forma virtual, se llevó a cabo por parte de José Luis Herrera Palma, Director de la sede de FUNIBER en Perú, y por Yuan Xilai, apoderado de EGH.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones, con la finalidad de difundir los programas de becas que FUNIBER promueve para cursar alguno de los programas formativos que titulan las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

También se contempla en el convenio la organización conjunta de conferencias, seminarios u otras actividades con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Además los empleados de EGH y familiares directos podrán obtener un beneficio especial para estudiar cualquier programa de la oferta académica de FUNIBER ya sea una Maestría, Especialización, o Doctorado.

La Empresa de Generación Huallaga (EGH) es una sociedad constituida, cuyo objetivo social es la generación, transmisión y comercialización de energía eléctrica.

Con este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas con universidades destacadas que permitan fomentar el avance académico y cultural y promover una educación superior de calidad para la población de Perú.