Exitosa sesión informativa para el CAEH de Honduras

Exitosa sesión informativa para el CAEH de Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 28 de julio, una sesión informativa para el Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH), con quien firmó convenio en febrero de 2020.

El evento, en el que participaron más de 20 agremiados del CAEH, tenía la finalidad de dar a conocer la oferta formativa promovida por FUNIBER a través de su programa de Becas; también la metodología de estudio y los requisitos para postular a las becas de formación.

La sesión informativa se realizó de forma virtual, y fue impartida por Brenda Raudales, y Sindy López, Directora Ejecutiva y Secretaria Académica, respectivamente, de la sede de FUNIBER en Honduras.

Las personas participantes pudieron resolver sus dudas sobre los de los diferentes programas de Maestría, Especialización y Doctorado; duración, costes, y procedimiento para optar a becas de formación.

El Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH) es una institución que tiene representa a los agremiados entre los sectores sociales y económicos, tanto a nivel nacional como Internacional, siendo una plataforma de protección y de desarrollo creciente y competitivo.