El diario El Universo destaca los 23 años de trayectoria en educación online de FUNIBER

El diario El Universo destaca los 23 años de trayectoria en educación online de FUNIBER

El Diario El Universo publicó, el pasado 29 de julio, el especial «Excelencia Universitaria Online», en el que destacó la labor de FUNIBER en Ecuador y en el mundo, tras 23 años de trayectoria y reconocida experiencia promoviendo programas de becas de estudios a nivel de pregrado y postgrado.

En Ecuador, FUNIBER ha marcado presencia desde hace 16 años, siendo una de las instituciones reconocidas como impulsoras de la educación online en el país, y facilitando la posibilidad de formación mediante una beca de formación en programas de Doctorado, Maestrías, Especializaciones y Licenciaturas desarrolladas en modalidad online.

El modelo educativo que promueve FUNIBER permite a los alumnos cursar su programa a través del campus virtual, que es el espacio donde se desarrolla la acción docente y formativa del programa de estudios, además de contar con un acompañamiento constante de sus tutores académicos.

FUNIBER mantiene en Ecuador una Convocatoria de Becas de Formación abierta, para jóvenes que desean iniciar sus carreras universitarias cursando una Licenciatura en modalidad online, así como también para profesionales que desean continuar sus estudios de postgrado con programas de Maestrías y Doctorados.

Para mayor información sobre el programa de becas, se puede consultar en la sede de FUNIBER de Guayaquil, a través del correo electrónico ecuador@funiber.org o en los teléfonos (04) 2682721 o al (09)97753053.