Finaliza con éxito el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”

Finaliza con éxito el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, el pasado 27 de julio, en el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia” organizado por el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT).

En el evento, que se celebró de forma virtual, participaron más de 500 personas de diferentes países: Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Venezuela, y Cuba.

Durante el Foro se abordaron diferentes aspectos de la dinámica en la enseñanza de las ciencias ambientales a través de nuevas modalidades y tecnologías, así como

También se describió el trabajo realizado por el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT) durante los últimos 55 años, y los objetivos a trabajar teniendo en cuenta el nuevo contexto pandemia y post pandemia.

El CIDIAT es una unidad dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad de los Andes, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible económico y social de Venezuela, y del resto de países de América Latina y el Caribe.

FUNIBER participó en el evento a partir de las alianzas estratégicas que mantiene con el CIDIAT, y que tienen la finalidad de ofrecer apoyo en la investigación y educación especializada de postgrado, ciencia y desarrollo tecnológico.