FUNIBER organiza el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”

FUNIBER organiza el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 26 de septiembre, el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”, que será impartido por el Dr. Ernesto Ferrando Llimós.

Durante la ponencia, el Dr. Ernesto Ferrando describirá los diferentes enfoques y modelos de integración en la enseñanza de lengua y contenido didáctico.

El Dr, Ferrando presentará los fundamentos de este modelo educativo, sus características y bases metodológicas; también expondrá, a nivel práctico, ejemplos de actividades para la creación y desarrollo de materiales bilingües.

El Dr. Ernesto Ferrando Llimós es Graduado en historia, Máster en Lingüística Aplicada al español como lengua extranjera, y Doctor en lingüística aplicada. Actualmente es docente de la Maestría de español como lengua extranjera de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y profesor titular de español en la Universidad Federal de Kazán (Federación Rusa).

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática, se dirige especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”