FUNIBER organiza el webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”

FUNIBER organiza el webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 1 de octubre, el webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”, que será impartido por la Dra. Clicia Jatahy Peixoto.

La Dra. Peixoto es psicóloga  y psicogerontóloga. Doctora en Psicogerontología, actualmente es docente universitaria en las áreas de Psicología y Gerontología.

Durante la ponencia, la Dra. Peixoto hará una reflexión sobre el protagonismo, y a la vez invisibilidad, que se ha dado a las personas mayores a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19.

Describirá propuestas para pensar hacia dónde vamos respecto a los cuidados, a la participación, y a la atención dedicada a las personas mayores de hoy y de mañana.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática, se dirige especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Gerontología.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar