Encuentro académico online sobre el Proyecto Empresarial del MBA Semipresencial

Encuentro académico online sobre el Proyecto Empresarial del MBA Semipresencial

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER organizó, del 14 al 18 de septiembre, una actividad online sincrónica de 5 días intensivos de 8 horas cada día, con clases en directo y talleres grupales online, dirigidos a estudiantes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) Semipresencial.

Esta actividad presencial reemplazó el primer encuentro académico presencial sobre el Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) Semipresencial, que tuvo que posponerse debido a las medidas sanitarias dictaminadas para controlar y hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Participaron aproximadamente 30 estudiantes, de 9 países diferentes, y se contó con la participación de profesionales que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes al evento, haciendo de la actividad formativa un evento de carácter bidireccional y personalizado.

Estas actividades tienen como objetivo fortalecer los vínculos educativos entre estudiantes y docentes, así como promover nuevas herramientas pedagógicas, siendo una oportunidad para trabajar de manera colaborativa, y compartir visiones y puntos de vista académicos.