Próximo Webinar sobre “La formación académica como acceso a la certificación de competencias”

Próximo Webinar sobre “La formación académica como acceso a la certificación de competencias”
banner-confen-funbr

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 1 de octubre a las 18:00 horas (Horario Guatemala), en el webinar “La formación académica como acceso a la certificación de competencias”, organizado por la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC), con quien firmó convenio en junio de 2020.

Esta conferencia se enmarca en la presentación del Programa Conjunto de Doble Titulación USAC-UNINI México, para el que se han organizado varias conferencias. La primera tuvo lugar el día 30 de septiembre sobre la investigación en derecho.

El evento se realizará de forma virtual, y va dirigido a estudiantes, profesionales, y personas interesadas en el área técnica.

Impartirán la conferencia el Dr. Roberto Alvarez, Director del Doctorado en proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora; el Dr. Marvin Salguero, profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC), y el Dr.Marco Rojo, profesor investigador de UNINI México

La mesa del evento será presidida por Murphy Paiz Recinos, rector de la USAC; el Dr. Eduardo Silva, Director ejecutivo de FUNIBER en Guatemala; y el Dr. Luis Dzul, rector de UNINI México; también estarán presentes el Secretario General de la USAC, y los Decanos o Directores y Directoras de Escuelas o Centros Universitarios de la USAC.

En el webinar también estarán presentes la Directora de los departamentos de Sacatepéquez, CUNSAC, Directores de Zacapa, CUNZAC, de Chuimula, CUNORI, de Izabal, CUNZAB y Totonicapán, CUNTOTO.

Durante la conferencia, se presentarán los programas formativos de doble titulación que imparte la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) junto a la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER sigue trabajando para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población.