FUNIBER lanza convocatoria de becas para cursar la Maestría en Actividad Física Orientada a la Mujer

FUNIBER lanza convocatoria de becas para cursar la Maestría en Actividad Física Orientada a la Mujer

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la  Maestría en Actividad Física Orientada a la Mujer de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en mayo de 2021 en modalidad online.

La finalidad del programa de Maestría en Actividad Física Orientada a la Mujer es formar especialistas con capacidad para diseñar y evaluar planes de entrenamiento dirigidos a mujeres, adaptados a sus necesidades individuales, para la mejora de la calidad de vida de las mujeres de todas las edades.

Tradicionalmente, se han aplicado las metodologías por igual para ambos sexos, sin tener en cuenta las características diferenciales del entrenamiento de la mujer. Este programa nace con el objetivo de garantizar una atención específica y adaptada a las necesidades de la mujer, y de reconocer la actividad física como elemento clave para la salud, entendida de forma global.

La Maestría en Actividad Física Orientada a la Mujer está dirigida a estudiantes o profesionales formados en el área de la salud, y del deporte, que quieran especializarse en el ámbito de la actividad física y el deporte en la mujer.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo; por este motivo, ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Actividad Física Orientada a la Mujer.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.