Webinar sobre la detección de talentos en baloncesto organizado por FUNIBER

Webinar sobre la detección de talentos en baloncesto organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 3 de noviembre, el webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”, que será impartido por el Dr. (c) Josep Alemany.

Durante el webinar, Josep Alemany identificará diferentes tipos de talento, y describirá cómo se pueden detectar y medir para posteriormente trabajar con ellos, pudiendo de esta manera ayudar al jugador a alcanzar la excelencia deportiva en cualquier nivel competitivo.

Josep Alemany es entrenador superior de baloncesto en la Federación Española de Baloncesto. Diplomado en Magisterio con Especialidad en Educación Física, MBA Sport Management, y Doctorado en Educación con especialidad en Investigación.

Ha ejercido como Profesor de nivel 0, I, II en diferentes federaciones autonómicas españolas, y fue docente del Curso de Alto Rendimiento en Baloncesto de la Universidad Internacional del Mar.

Actualmente, es Director Académico de la Maestría en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), de la red de universidades con la que FUNIBER colabora. También ejerce como docente de primaria en Jesuïtes Educació (España) y en el Comité Técnico de la Federación Catalana de Baloncesto.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, especialmente a estudiantes y profesionales del área de deporte.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar