FUNIBER participa en el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte

FUNIBER participa en el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, del 28 al 30 de octubre, en el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte, organizado por el Comité Olímpico Guatemalteco.

El evento se desarrollará en modalidad virtual, con el objetivo de generar espacios dinámicos e integrales para la socialización, aprendizaje y discusión de los investigadores participantes, promoviendo el intercambio de conocimientos científicos en el área de las ciencias y el deporte.

La participación en el Foro se enmarca dentro de las actividades establecidas en el acuerdo de colaboración que FUNIBER firmó con la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y el Comité Olímpico de Guatemala (COG). En este convenio se establecieron las bases para la colaboración entre las tres entidades en proyectos internacionales, actividades académicas y desarrollo de programas de formación.

Desde la firma del convenio, FUNIBER ha llevado a cabo, junto a las dos entidades, diferentes conferencias, formaciones, y eventos para promocionar el deporte y actividades de temática deportiva.

Podéis acceder a más información sobre el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte en el siguiente enlace:

I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte