FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Privada Norbert Wiener

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Privada Norbert Wiener

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el día 2 de noviembre, un convenio de colaboración con la Universidad Privada Norbert Wiener (UPNW).

La firma, que se llevó a cabo de forma virtual, tuvo como representantes a José Luis Herrera Palma, director de la sede de FUNIBER en Perú, y a la Gerente General de la UPNW, Olga Flor Horna Horna.

El convenio que suscriben ambas instituciones tiene como finalidad establecer un marco de actuación en actividades del ámbito científico, tecnológico, así como de colaboración mútua en proyectos a nivel internacional y en el desarrollo de programas de formación. También establece las bases para las difusiones de las actividades que se realicen en proyectos conjuntos.

La Universidad Privada Norbert Wiener (UPNW) tiene como visión institucional ser líder en la formación de personas al servicio de la sociedad, a través de una experiencia educativa excepcional; formándolos íntegramente hace el éxito, con una alta calidad académica y profesional. La UPNW está constituida como Sociedad Anónima al amparo de la Ley de Promoción de la Inversión en Educación, DL No. 882 y su Reglamento; además de estas normas, se rige por la Ley Universitaria No 30220 y la Ley General de Sociedades No 26887.

Con este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas con universidades destacadas que permitan fomentar el avance académico y cultural y promover una educación superior de calidad para la población de Perú.