FUNIBER firma convenio con la Ecole Normale Supérieure de Libreville

FUNIBER firma convenio con la Ecole Normale Supérieure de Libreville

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 18 de noviembre, un convenio de colaboración con la Ecole Normale Supérieure de Libreville (ENS) de Gabón.

El objetivo del convenio es establecer las bases para una colaboración mútua en el marco de diversos programas de docencia e investigación, con el fín de mejorar la formación de los estudiantes y el desarrollo de profesores e investigadores.

En el convenio se han establecido becas especiales anuales para los programas formativos de Máster en Formación Docente de Español como Lengua Extranjera, Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Máster en Educación y Doctorado en Educación.

Además, también se contempla concretar una doble titulación para algunos de los programas formativos promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas.

La Ecole Normale Supérieure de Libreville tiene el objetivo de ofrecer formación especializada para formadores, apostando por la capacitación de maestros de secundaria general, orientadores, asesores e inspectores de educación primaria y secundaria.

Mediante este convenio, FUNIBER construye acuerdos para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población.