FUNIBER ofrecerá becas para el personal de la Secretaria de Educación del Estado de Campeche (SEDUC)

FUNIBER ofrecerá becas para el personal de la Secretaria de Educación del Estado de Campeche (SEDUC)

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora, firmó un convenio de colaboración con la Secretaria de Educación del Estado de Campeche (SEDUC).

El objetivo del convenio es establecer las bases para la colaboración entre ambas entidades en el desarrollo de programas de trabajo en docencia, investigación y difusión de la cultura.  Por otro lado, el convenio busca favorecer el acceso a doctorados y maestrías impartidas en UNINI México, a fin de mejorar la formación del personal de la institución de educación del estado.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones, y cuyo principal objetivo es facilitar el acceso del personal de SEDUC a las becas de formación de FUNIBER  que les permitirían acceder a las maestrías y doctorados patrocinados por la fundación e impartidos por UNINI México.

En la firma del convenio estuvieron presentes el rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul López, y el Secretario de Educación Ricardo, Koh Cambranis.

Con la firma del convenio, FUNIBER sigue trabajando para promover la formación continua y la educación online, con el fin de acercar los programas internacionales que patrocina a todos los estamentos de la sociedad mexicana, sin restricciones ni exclusiones.