Convenio de colaboración entre FUNIBER y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL)

Convenio de colaboración entre FUNIBER y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) firmaron, el pasado 15 de diciembre, un convenio de colaboración que permita facilitar y fomentar la formación de los profesionales.

Asistieron a la firma Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, y por parte de FENIBAL, el Sr. Ángel Mallona, Presidente de la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL).

La firma de este convenio se acordó en la reunión que ambas instituciones mantuvieron durante el mes de octubre, en la que sentaron las bases de esta colaboración.

El convenio ofrece la posibilidad a los profesionales de FENIBAL de acceder al programa de becas para cursar alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que FUNIBER promueve y que titulan las universidades de la red universitaria con la que la fundación colabora.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.