Charla informativa para estudiantes becados por FUNIBER que estudiarán en UNEATLANTICO

Charla informativa para estudiantes becados por FUNIBER que estudiarán en UNEATLANTICO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó, el pasado 16 de enero, una charla virtual de bienvenida para familias y estudiantes becados que iniciarán sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La ceremonia fue presidida por la Dra. Mónica Gracia, Directora Internacional de Admisiones de UNEATLANTICO y por la directora de FUNIBER en Honduras, Brenda Raudales. Asistieron los estudiantes que se integrarán en los diferentes planes de estudios disponibles en el campus de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), acompañados por sus familias.

Los estudiantes becados cursarán los grados de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Administración y Dirección de Empresas, y Comunicación Audiovisual.

El encuentro proporcionó un óptimo espacio para que los estudiantes, sus familias entrasen en contacto y compartiesen inquietudes y experiencias ante el inminente inicio del curso.

Los alumnos hondureños tendrán la oportunidad de alojarse en la residencia de estudiantes de UNEATLANTICO, y contarán con una beca de estudios otorgada a través del programa de Becas de FUNIBER