Convenio entre FUNIBER y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano FCME

Convenio entre FUNIBER y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano FCME

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME) firmaron, el pasado 28 de enero, un convenio de colaboración.

El convenio firmado tiene como objetivo beneficiar a los docentes afiliados al FMCE con el programa de becas de estudio de FUNIBER. Asimismo, las becas también podrán destinarse a los colaboradores del FCME.

La firma se realiza después de las reuniones mantenidas entre FUNIBER y el FCME con el objetivo de establecer las mejores condiciones en beneficio de la comunidad docente ecuatoriana; de este modo, quienes deseen acceder a una beca, tienen garantizado un porcentaje máximo, y contarán con la asesoría y acompañamiento de un funcionario de la fundación durante todo el proceso de postulación y matriculación.

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano es una institución que brinda prestaciones solidarias y servicios financieros a miembros del sistema educativo, para crear oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, familiar y social. Su presencia a nivel nacional facilita las oportunidades financieras a los miembros del magisterio.

Mediante este tipo de convenios, FUNIBER continúa contribuyendo a la formación de profesionales en Ecuador, aportando al desarrollo educativo del país.