Defensa de tesis doctoral en la sede de Camerún

Defensa de tesis doctoral en la sede de Camerún

El pasado 29 de enero de 2021, de las 16:00 a las 18:30, el doctorando Laurent Tagne defendió su tesis sobre el tema: « Les TIC dans le système éducatif camerounais : cas de l’enseignement secondaire. Approche critique et sociodidactique », para la obtención del grado de Doctor en Educación, titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Debido a las restricciones marcadas por la pandemia del coronavirus, esta defensa tuvo lugar de manera virtual, mediante videoconferencia. En este sentido, dos aulas Google Meet fueron creadas: una para la defensa y otra para las deliberaciones del tribunal de tesis.

El tribunal de tesis de esta defensa fue constituido del Dr. Atahualpa de México, Presidente del tribunal, de la Dra. Koffi de la Costa de Marfil, en calidad de Secretaría y del Dr. Moukouti de Camerún, en calidad de miembro. También participó la directora de la tesis del doctorando, la Profesora Eugénie Eyeang.

En su trabajo, el doctorando subrayó que aún tenemos mucho que hacer para la implementación de las TIC en el sistema educativo camerunés.

Al final de las deliberaciones, la defensa del señor Laurent Tagne fue aprobada y recibió las felicitaciones de los miembros del tribunal.

img-sietemilseiscientreinta-uno

El doctorando Laurent Tagne defendió su tesis a finales de enero.