Webinar organizado por FUNIBER para el Instituto Nacional del Fútbol (INAF)

Webinar organizado por FUNIBER para el Instituto Nacional del Fútbol (INAF)
banner-webinar-antonio-bores-noticias-funiber

En el marco del convenio entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Instituto Nacional del Fútbol (INAF), se realizará, el próximo 4 de marzo a las 14:00 horas (hora Chile) el webinar Organización y Planificación de un Microciclo Formativo y de Competencia dirigido por el Dr. Antonio Bores, conferencista internacional y profesor universitario en la Universidad Europea del Atlántico.

Además, en dicha instancia se recordarán los beneficios de becas que tienen los asistentes del Instituto Nacional del Fútbol además de dejarlos invitados al 7º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte que se dictará en abril y cuya edición de este año se llevará cabo completamente online.

El convenio fue firmado en el año 2015 y ha beneficiado desde entonces directamente a funcionarios, docentes, alumnos y exalumnos de dicho instituto con la entrega de becas parciales a programas académicos de especialización, magísteres y doctorados.

FUNIBER) lanzó, durante el pasado mes de diciembre, una campaña de difusión del convenio que tiene suscrito con el Instituto Nacional de Fútbol de Chile (INAF), con el objetivo de afianzar el acuerdo.

Para mayor información puede contactar a la coordinación del Departamento de Admisiones de la Fundación Universitaria Iberoamericana al siguiente correo: teresa.aranguiz@funiber.org