Webinar sobre rendimiento deportivo organizado por FUNIBER

Webinar sobre rendimiento deportivo organizado por FUNIBER
webinar-treinta-uno-noticias

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 18 de marzo, el webinar «Alto rendimiento con bajos recursos: ¿de lo ideal a lo real?», que será impartido por el Dr. Carlos Lago.

Durante el webinar se realizará una presentación del Máster en Rendimiento Deportivo y Valoración Funcional que imparte la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución que pertenece a la red de universidades de FUNIBER.

En el webinar, el ponente analizará qué es realmente el rendimiento deportivo, qué sucede cuando estamos dentro de un contexto de máximo nivel y establecerá diferentes estrategias para sacar el máximo partido a los deportistas con los mínimos recursos necesarios.

Carlos Lago es Doctor en Ciencias del Deporte y Director Académico del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICO.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Alto rendimiento con bajos recursos: ¿de lo ideal a lo real?»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.