Exitosa acogida del webinar organizado por FUNIBER para el Instituto Nacional de Fútbol (INAF)

Exitosa acogida del webinar organizado por FUNIBER para el Instituto Nacional de Fútbol (INAF)
webinar

En el marco del convenio entre la Fundación Universitaria Iberoamericana y el Instituto Nacional del Fútbol (INAF), se realizó el pasado 4 de marzo a las 14:00 horas (hora Chile) el webinar «Organización y Planificación de un Microciclo Formativo y de Competencia» dirigido por el Dr. Antonio Bores, el cual contó con una importante audiencia por parte de la comunidad del INAF, en donde participaron docentes, alumnos y ex alumnos de la institución.

El Dr. Antonio Bores Cerezal es un destacado conferencista internacional y profesor universitario en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución que pertenece a la red de universidades de FUNIBER.

El ponente ya había participado en actividades previas con el Instituto Nacional de Fútbol gracias al trabajo en conjunto con la Fundación Universitaria Iberoamericana, lo que ha permitido que su trabajo se reconozca dentro de esta comunidad educativa.

Por otro lado, en dicha instancia se recordaron los beneficios de becas que entrega FUNIBER a todos los miembros de la comunidad del Instituto Nacional del Fútbol, además de invitarlos al  7º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico que se dictará en abril y cuya organización está a cargo de la Fundación Universitaria FUNIBER y la UNEATLANTICO, junto a la empresa española Jam Sports.

El convenio se firmó en el año 2015 y ha beneficiado desde entonces directamente a funcionarios, docentes, alumnos y exalumnos de dicho instituto con la entrega de becas parciales a programas académicos de especialización, magísteres y doctorados.

Para mayor información puede contactar a la coordinación del Departamento de Admisiones de la Fundación Universitaria Iberoamericana al siguiente correo: teresa.aranguiz@funiber.org