Ponencia del profesor Luis Jiménez Romero en jornadas online sobre estudios jurídicos

Ponencia del profesor Luis Jiménez Romero en jornadas online sobre estudios jurídicos
Luis Jiménez Romero, director del Máster en Criminalística y del Máster en Psicología Criminal, programas promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas, titulados por la Universidad Europea del Atlántico (España), ha sido invitado a participar de unas jornadas sobre estudios e investigaciones jurídicos y áreas interdisciplinares que van a ocurrir entre los días 14 y 16 de abril de 2021.

Luis Jiménez Romero, director del Máster en Criminalística y del Máster en Psicología Criminal,  programas promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas, titulados por la Universidad Europea del Atlántico (España), ha sido invitado a participar de unas jornadas sobre estudios e investigaciones jurídicos y áreas interdisciplinares que van a ocurrir entre los días 14 y 16 de abril de 2021.

Luis Jiménez ha ejercido como psicólogo forense, y actualmente es Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña; Diplomado Superior en Criminología e Investigación Privada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El encuentro, organizado por la Universidad del Estado de Mato Grosso, en Brasil, ocurrirá en la modalidad online, y reunirá especialistas de diferentes países, con el objetivo de compartir conocimiento sobre experiencias jurídicas, con el tema “Derechos, Sociedades y Políticas Públicas”. La inscripción es gratuita y se ofrece certificado de asistencia a los inscritos y asistentes.

En el evento online, están previstas conferencias, paneles, mesas y talleres, además de presentaciones orales en los grupos de trabajo organizados por las jornadas.

Luis Jiménez Romero impartirá su presentación en la mesa “La Psicología y las víctimas”, organizada para el día 15/04 a las 13:00 (AMT, UTC -4).

Más informaciones:

IV SEMANA JURÍDICA DE ALTO ARAGUAIA, II SEMANA JURÍDICA DA UNEMAT EM RONDONÓPOLIS, I JORNADA INTERNACIONAL DE DIREITOS FUNDAMENTAIS E INTERDISCIPLINARIDADE «DIREITOS, SOCIEDADES E POLÍTICAS PÚBLICAS»