Universidad de la red de FUNIBER participa en Feria Virtual sobre estudios en España

Universidad de la red de FUNIBER participa en Feria Virtual sobre estudios en España
Los días 14 y 15 de abril tendrá lugar la I Feria Virtual Estudiar en España Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y en la que estará presente la Universidad Europea del Atlántico, perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Este miércoles comienza la I Feria Virtual Estudiar en España Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y en la que estará presente la Universidad Europea del Atlántico, perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. La feria culminará este jueves 15 de abril. 

La feria se desarrollará en horario de 09:30h a 15:30h (Argentina-Uruguay) y de 08:30h a 14:30h (Chile-Paraguay).

A través de esta feria FUNIBER dará a conocer su programa de becas, así como su metodología de estudio y los requisitos para obtener una beca.  Asimismo, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) dará a conocer los programas universitarios que ofrece a los asistentes al evento.

Los estudiantes interesados podrán conocer también los trámites necesarios para estudiar en España.

Debido a la normativa de seguridad actual, y al igual que en eventos anteriores, la feria de estudios se realizará en formato online para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes.