Concluye la primera reunión del proyecto europeo FINANCEn_LAB liderado por FUNIBER

Concluye la primera reunión del proyecto europeo FINANCEn_LAB liderado por FUNIBER
El pasado 8 de abril se realizó la primera reunión del consorcio liderado por FUNIBER en el marco del proyecto FINANCEn_LAB financiado por la Unión Europea (Pactos Estratégicos Erasmus + en el campo de Educación, Formación y Juventud KA226).

El pasado 8 de abril se realizó la primera reunión del consorcio liderado por FUNIBER en el marco del proyecto FINANCEn_LAB financiado por la Unión Europea (Pactos Estratégicos Erasmus + en el campo de Educación, Formación y Juventud KA226).

El proyecto se desarrollará durante 2 años, y tiene como objetivo crear herramientas digitales interactivas que ayuden a los beneficiarios finales (emprendedores potenciales y actuales) a desarrollar habilidades, y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para solicitar financiación de forma eficaz y gestionar su situación financiera. La reunión se realizó virtualmente, durante el día.

Los socios presentes fueron:  José Manuel Breñosa (CITICAN, España), Beata Banach, Ana Kamiska y Joana Rudawska (Jan Kochanowski University of Kielce, Polonia), David Blunck, Erika Nepp y Julia Grey (tvwGmbH, Alemania), Anton Gabriel Sorin (“Alexandru Ioan Cuza” University of Iasi, Rumania), Thomas Prola e Inna Alexeeva (FUNIBER).

En la reunión se presentaron los socios y se diseñó el plan de trabajo para los próximos años. Asimismo, se concretaron las herramientas de gestión y administración del proyecto. El encuentro ofreció un panorama positivo para los próximos años, teniendo en cuenta la diversidad de socios, realidades y necesidades expuestas, así como la calidad científica de los líderes europeos, lo que permite comenzar el proyecto con un buen impulso.