Reunión virtual entre FUNIBER y el Banco Central de Honduras (BCH)

Reunión virtual entre FUNIBER y el Banco Central de Honduras (BCH)
foto

El pasado 9 de abril se produjo una reunión virtual entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Banco Central de Honduras (BCH).

El objetivo de dicha reunión fue dar a conocer la oferta académica que ofrece FUNIBER, áreas de conocimiento de los programas de Licenciaturas, maestrías y Doctorados; metodología de estudio; requisitos para postular a las becas de formación y los beneficios que se brindan en suscribir un Convenio Marco de Colaboración entre Instituciones.

La reunión contó con la participación de la Directora Ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales. Por parte del BCH, acudieron a la reunión la Jefa de la División de Selección y Desarrollo Departamento de Recursos Humanos, la Lic. Sofia Torres y el Jefe de la Sección de Capacitación de RRHH, el Lic. Luis Israel Anduray.

El Banco Central de Honduras es el responsable de velar por el mantenimiento del valor interno y externo de la moneda nacional, el buen funcionamiento del sistema de pagos y propiciar la estabilidad del sistema financiero del país.

Mediante este tipo de charlas informativas, FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.