FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú firmó el 15 de marzo un convenio de colaboración con el Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad. En la firma, que se realizó por videoconferencia, estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el Director Ejecutivo de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma, y por parte del Colegio Químico Farmacéutico la Decana Q.F Judith Liliana González Moreno.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)  firmó el 15 de marzo en Perú un convenio de colaboración con el Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad.  En la firma, que se realizó por videoconferencia, estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el Director Ejecutivo de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma, y por parte del Colegio Químico Farmacéutico la Decana Q.F Judith Liliana González Moreno.

El objetivo de este convenio es el establecimiento de las becas para una cooperación mutua entre ambas entidades para la difusión de los programas de formación con los que cuenta FUNIBER, además de la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Por otro lado, los trabajadores del Colegio Químico y los familiares directos de estos podrán acceder al programa de becas de FUNIBER para realizar maestrías, doctorados y especializaciones con titulación extranjera a través de la red de universidades que colaboran con FUNIBER.

El Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad es una entidad autónoma, con personería jurídica de derecho público interno. Esta institución promueve y regula el ejercicio profesional de Químicos Farmacéuticos en el marco de la Ética y la Deontología; propiciando el desarrollo integral de sus colegiados e impulsando su rol social.