FUNIBER y UNEATLANTICO participan en feria virtual destinada a estudiantes de África Subsahariana

FUNIBER y UNEATLANTICO participan en feria virtual destinada a estudiantes de África Subsahariana
dosmilveinte-uno-cuatro-treinta-

La primera feria virtual ‘Estudiar en España’ para los países del África Subsahariana (Benín, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Senegal) tendrá lugar entre los días 5 y 6 de mayo, organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que colabora FUNIBER, será una de las instituciones españolas presentes en la feria y mostrará su oferta académica a los asistentes a través de un stand virtual. Además, las personas interesadas podrán conocer en este evento los trámites necesarios para estudiar en España.

FUNIBER informará sobre los programa de becas que ofrece para cursar estudios de maestrías, doctorados, y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

El evento transcurrirá entre las 10:00h y 18:00h (hora en Senegal, Gambia, Ghana y Costa de Marfil) y las 11:00h y 19:00h (hora en Benín, Guinea Ecuatorial y Nigeria). Debido a las restricciones de movilidad y aforo que imperan desde el comienzo de la pandemia, el evento se realizará en formato virtual.

La realización de esta feria es de gran relevancia teniendo en cuenta la elevada cifra de jóvenes que residen en esta región. Según datos del SEPIE, de los 1.200 millones de habitantes de África Subsahariana, el 60% es menor de 25 años.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web de la feria.