FUNIBER organiza una reunión informativa sobre becas y metodología de estudio para las sedes de Uruguay y Argentina

FUNIBER organiza una reunión informativa sobre becas y metodología de estudio para las sedes de Uruguay y Argentina
La Fundación Universitaria Iberoamericana organizará, en las sedes de Argentina y Uruguay, los días 11 y 13 de mayo, una actividad virtual para difundir la modalidad de estudios y el programa de becas que promueve FUNIBER.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, los días 11 y 13 de mayo en las sedes de Argentina y Uruguay, una actividad virtual para difundir la modalidad de estudios y el programa de becas que promueve FUNIBER.

En la actividad, se brindará información orientada a la modalidad de estudios a distancia, el correcto uso del campus virtual y las diversas herramientas que el alumno deberá tener en cuenta a la hora de desarrollar de manera exitosa su formación de estudios. Además, se presentará el Programa de BECAS promovido por la Fundación, y una guía para su solicitud.

En la reunión estará presente el Director Ejecutivo de FUNIBER en Argentina y Uruguay, Roberto Alvarez. Los departamentos de Secretaría Académica y Admisiones y Becas también participarán en la sesión.

La actividad, que tendrá una duración aproximada de 60 minutos, es gratuita con cupos limitados. Requiere inscripción previa.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de los siguientes enlaces, según el lugar de residencia:

Inscripción Sesión Informativa Beca 2021 Argentina

Inscripción Sesión Informativa Beca 2021 Uruguay