La revista MLS Educational Research, patrocinada por FUNIBER, publica nuevo número

La revista MLS Educational Research, patrocinada por FUNIBER, publica nuevo número
banners-mlser-num-cinco-vol-uno-funiber-es

La revista MLS Educational Research (MLSER), patrocinada por FUNIBER, publicó en junio de 2021 su volumen 5 número 1, compuesto por 8 artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER) es una publicación semestral y bilingüe en español e inglés, que tiene el objetivo de difundir el conocimiento sobre la práctica educativa, la innovación en el ámbito pedagógico y la investigación en general.

MLS Educational Research (MLSER) acepta y publica manuscritos también en portugués. Los artículos recibidos se someten a un proceso de evaluación por pares basado en el anonimato y que se gestiona directamente en la plataforma OJS. La recepción de artículos se encuentra abierta durante todo el año.

Los artículos que conforman esta publicación son:

 

El editor jefe de MLSER, Antonio Pantoja, celebra la diversidad predominante en los artículos de este nuevo número.

La edición de la revista, con un marcado carácter iberoamericano e internacional, está a cargo de “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

Además del apoyo de FUNIBER, la revista cuenta con el patrocinio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional de Cuanza (UNIC).

A continuación, se puede leer el contenido del quinto volumen de MLS Educational Research (MLSER).