El proyecto Financen_LAB celebra una nueva reunión

El proyecto Financen_LAB celebra una nueva reunión
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) asistió el pasado 2 de julio a la segunda reunión del Proyecto Financen-Lab, en el que participa junto a otros socios europeos.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) asistió el pasado 2 de julio a la segunda reunión del Proyecto Financen_LAB, en el que participa junto a otros socios europeos.  

A dicha reunión asistieron Inna Alexeeva y Thomas Prola (FUNIBER), Maydelis Trujillo (UVa), José Manuel Breñosa (CITICAN), Sorin Gabriel Anton (UAIC), Beata Banack, Joanna Rudawska y Ana Kaminska (UJK) David Blunch, Erika Nepp y Julia Grey (TVW).

El proyecto se desarrollará durante 2 años, y tiene como objetivo crear herramientas digitales interactivas que ayuden a los beneficiarios finales (emprendedores potenciales y actuales) a desarrollar habilidades, y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para solicitar financiación de forma eficaz y gestionar su situación financiera.

En el encuentro se discutieron temas relacionados con el logo y la marca del proyecto, el plan de difusión o la creación de la página web, entre otras acciones.