FUNIBER celebra acto de entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER celebra acto de entrega de títulos en Costa Rica
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 8 de agosto un acto de entrega de títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado 8 de agosto un acto de entrega de títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton Garden Inn San José, y fue presidido por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica, Claribeth Morera. También se contó con la presencia especial de la Directora de Relaciones Internacionales Latinoamérica de UNEATLANTICO, Mónica Gracia.

En el evento se hizo entrega de los respectivos títulos de postgrados a los estudiantes de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora, y antes de la entrega, Claribeth Morera y Mónica Gracia brindaron unas palabras de felicitaciones a los estudiantes.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.