Encuentro de despedida de alumnos dominicanos admitidos en UNEATLANTICO para el nuevo curso académico

Encuentro de despedida de alumnos dominicanos admitidos en UNEATLANTICO para el nuevo curso académico
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en República Dominicana realizó el pasado 12 de agosto el acto de despedida para distinguir a los alumnos dominicanos admitidos en la Universidad Europea del Atlántico para el curso 2021-2022.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en República Dominicana realizó el pasado 12 de agosto el acto de despedida para distinguir a los alumnos dominicanos admitidos en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) para el curso 2021-2022.

El acto se realizó en el Hotel Barceló de Santo Domingo y contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de FUNIBER y Representante Oficial de UNEATLANICO en el país, la Lic. Massiel Castro, la Asesora Académica y Admisiones de la universidad en la sede, la Lic. Yajahira Made, la integrante del departamento de Secretaria Académica de FUNIBER en República Dominicana, Key Núñez, así como los alumnos que viajarán a España, acompañados de sus familiares.

Durante el evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros, compartir sus motivaciones para estudiar en el extranjero y tener la orientación de los procesos que hay que realizar a la llegada a la ciudad de Santander de la mano de otra familia que ya ha vivido la experiencia.

Los alumnos, que viajarán para incorporarse al nuevo curso académico que inicia en septiembre ingresan a los grados de Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas,  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Lenguas Aplicadas, tendrán la oportunidad de participar en los proyectos de investigación de la Universidad.

También podrán realizar sus prácticas profesionales en las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) gracias a los convenios firmados con estas empresas.

Asimismo, podrán fortalecer el idioma inglés, francés y alemán, mediante el proyecto multicultural y bilingüismo de la Institución.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de alojarse, gracias a la beca que ofrece FUNIBER, en la residencia universitaria ubicada a escasos minutos del campus.