UNEATLANTICO, UNIVPM y FUNIBER lanzan convocatoria de becas para el Doctorado de Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales

UNEATLANTICO, UNIVPM y FUNIBER lanzan convocatoria de becas para el Doctorado de Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales
La Università Politecnica delle Marche (UNIVPM) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), presentan la Convocatoria de Becas de Estudios para cursar el Doctorado en Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales, a desarrollarse en modalidad presencial en el Departamento de Ciencias Agrícolas, Alimentarias y Ambientales de la UNIVPM, ubicada en Ancona, Italia. El tema de investigación del curso de doctorado será: “Factores genéticos y ambientales que determinan la calidad nutricional de los frutos”. La Universidad Europea del Atlántico aportará el 100% del importe de las tasas académicas para cursar el Programa de Doctorado, en virtud del convenio de colaboración con la Universidad Politécnica delle Marche. Las bases para la postulación se encuentran en el siguiente enlace: https://becas-doctoradoinvestigacion.funiber.org/. En la página web los interesados podrán solicitar información acerca de la beca de estudios.

La Università Politecnica delle Marche (UNIVPM) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), presentan la Convocatoria de Becas de Estudios para cursar el Doctorado en Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales, a desarrollarse en modalidad presencial en el Departamento de Ciencias Agrícolas, Alimentarias y Ambientales de la UNIVPM, ubicada en Ancona, Italia.

El tema de investigación del curso de doctorado será: “Factores genéticos y ambientales que determinan la calidad nutricional de los frutos”.

La Universidad Europea del Atlántico aportará el 100% del importe de las tasas académicas para cursar el Programa de Doctorado, en virtud del convenio de colaboración con la Università Politecnica delle Marche.

Las bases para la postulación se encuentran en el siguiente enlace: https://becas-doctoradoinvestigacion.funiber.org/. En la página web los interesados podrán solicitar información acerca de la beca de estudios.