Encuentro del Plan de Empresa 2021 de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) modalidad semipresencial

Encuentro del Plan de Empresa 2021 de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) modalidad semipresencial
veinte-millóndosciendiezmilsietecienuno-tercerajornadainternacionalproyectos

En el marco del compromiso del Departamento Académico de Proyectos (DAP) con el desarrollo de estrategias para fortalecer los vínculos educativos y promover nuevas herramientas pedagógicas, entre el 6 y el 10 de septiembre se llevó a cabo el encuentro del Plan de Empresa de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) Modalidad Semipresencial de 2021. Las actividades se realizaron de forma virtual sincrónica, con la presencia de profesores especialistas y moderadores para cada una de las tareas del encuentro.

Los participantes trabajaron en jornadas intensivas de 8 horas, dentro de las cuales desarrollaron tareas colaborativas grupales y asistieron a clases teóricas y seminarios. El encuentro contó además con la presencia de profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes, fortaleciendo la actividad formativa y dotando a las jornadas de un carácter bidireccional.

Durante este encuentro los grupos no sólo formularon sus planes de empresa, sino que también compartieron con los especialistas y profesores visiones y puntos de vista académicos, promoviendo la discusión acerca de los temas de relevancia para la disciplina de administración y dirección de empresas.

Por consultas relacionadas con la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) Modalidad Semipresencial pueden dirigirse a la sede de FUNIBER más cercana.