FUNIBER y la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE) renuevan convenio

FUNIBER y la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE) renuevan convenio

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) suscribió el pasado 3 de septiembre la renovación del convenio de becas con la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE).

Esta alianza busca beneficiar a los agremiados de FENAPE con las becas de estudio patrocinadas por FUNIBER. Los aspirantes podrán postular a becas parciales no reembolsables en los programas de doctorado, maestrías y licenciaturas, bajo condiciones preferenciales derivadas de la firma de convenio, que busca impulsar el crecimiento y perfeccionamiento profesional de quienes conforman esta organización.

La Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE), miembro asociado de la Federación Internacional de Periodistas de América Latina y El Caribe, es una institución conformada por los colegios provinciales de periodistas del Ecuador cuya misión es garantizar y promover los derechos de los periodistas.

El Presidente de FENAPE, Danilo Villarroel, participó de la firma del convenio, junto a la Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, Karina Chávez, quienes compartieron con los presentes información sobre los beneficios derivados de este convenio.