Tercera reunión sobre los avances del proyecto Financen_Lab

Tercera reunión sobre los avances del proyecto Financen_Lab

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró una reunión del proyecto Financen_Lab junto con otros socios europeos el pasado miércoles, 29 de septiembre. 

A la reunión virtual asistieron Inna Alexeeva (FUNIBER), Thomas Prola (FUNIBER), Isabel de la Torre Díez (UVa), Maydelis Trujillo (UVa), Jose Manuel Breñosa (CITICAN), Sorin Gabriel Anton (UAIC), Beata Banack (UJK), Joanna Rudawska (UJK), Ana Kaminska (UJK), David Blunch (TVW) y Erika Nepp (TVW).

Este proyecto continuará durante 2 años y fue diseñado para proporcionar herramientas digitales interactivas a los empresarios potenciales y actuales con el fin de apoyar el desarrollo de habilidades y conocimientos. Así, estos líderes estarán más preparados para gestionar situaciones financieras. 

En la reunión se habló de la adaptación de la plataforma digital y de cómo se implementará. Además, se debatieron los resultados del informe de calidad. También se deliberó sobre la hoja de tiempos y el presupuesto. Se ha preparado el primer boletín con información sobre el proyecto, que se publicará en breve una vez traducido a las lenguas locales.