Participación de FUNIBER en feria de becas en Honduras

Participación de FUNIBER en feria de becas en Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó los días 29 y 30 de septiembre en Honduras en la sexta edición de la feria virtual sobre becas Expobecas UNAH 2021.

En esta edición, FUNIBER contó con un espacio dentro de la página con información sobre los programas de becas, un vídeo institucional, así como los datos de contacto de la sede.

Expobecas UNAH 2021 es un evento organizado por la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Por primera vez, en este 2021, la iniciativa se desarrolló de forma 100% virtual, con una cobertura nacional para toda la comunidad UNAH.

Esta feria de becas se realiza desde el año 2015 con el objetivo de brindar información de becas de posgrado o formación continua en el extranjero para estudiantes, graduados y empleados de la UNAH, y/o público en general, así como brindarles consejos de cómo prepararse para aplicar a becas.

En esta página web se ha recopilado información de diversas instituciones que manejan programas de becas, así como instituciones que puedan proveer servicios sobre: aprendizaje de idiomas, actividades extracurriculares y gestiones para optar a becas internacionales.