Firma de Convenio entre FUNIBER y el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH)

Firma de Convenio entre FUNIBER y el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH)
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Honduras, firmó el pasado 12 de noviembre un convenio de colaboración con el Colegio de Ingeniero Civiles de Honduras (CICH).

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Honduras, firmó el pasado 12 de noviembre un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH).

El convenio fue firmado por la presidenta de la Junta Directiva, la Ingeniera Claudia Patricia Zuniga, y por la Directora Ejecutiva de FUNIBER Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales.

Con la suscripción de este convenio, agremiados y personal administrativo de CICH tendrán acceso a las becas de formación gestionadas por la Fundación a través de la red de universidades.

El colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, tiene como misión proteger, regular y asegurar la excelencia en el ejercicio profesional de la Ingeniería Civil, brindando a sus miembros la oportunidad de un desarrollo integral.

Este crecimiento se logra a través de una formación sólida en valores éticos, mayores y mejores beneficios técnicos, sociales y personales mediante una efectiva y transparente administración de los recursos, bienes y servicios e incrementando su presencia en el país para contribuir al desarrollo y resolución de los problemas nacionales.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.