FUNIBER organiza webinar sobre ejercicio en el embarazo

FUNIBER organiza webinar sobre ejercicio en el embarazo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 25 de noviembre a las 17:00 horas (España), el webinar «Actividad física y ejercicio en el embarazo», que será impartido por César de Loera.

El webinar se centrará en la práctica de ejercicio físico durante la etapa de gestación. La actividad física, el ejercicio y el deporte, con una adecuada prescripción durante el embarazo, han demostrado tener beneficios tanto en la esfera física como en la mental y es seguro para todas las mujeres que lo deseen practicar con regularidad.

César de Loera es Doctor en Ciencias Biomédicas con orientación en Inmunología y especialista en Medicina del Deporte. Ejerce, asimismo de Profesor e Investigador Titular de la Universidad de Guadalajara y Académico de la Universidad del Valle de México y del Instituto Universitario Amerike. Además, ofrece servicios médicos a atletas de élite y equipos profesionales en diversos deportes.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Actividad física y ejercicio en el embarazo”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.