Convocatoria de becas preadjudicadas en las sedes de Argentina y Uruguay

Convocatoria de becas preadjudicadas en las sedes de Argentina y Uruguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) otorgará ayudas económicas a estudiantes procedentes de Argentina y Uruguay a través de la convocatoria de Becas preadjudicadas para el inicio del curso académico 2021/2022.

A través de fondos educativos remanentes del período 2021, las sedes de FUNIBER Argentina y Uruguay, ha brindado becas pre adjudicadas de hasta el 75% de cobertura, para el acceso a la formación de Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Licenciaturas (el porcentaje de beca está sujeto al programa de estudios de interés).

Las becas se otorgan a programas con modalidad de estudios online y semipresencial. Se trata de una formación de estudios internacional, con financiación fija en moneda local.

La actual postulación de beca no está sujeta a una evaluación socioeconómica de los aspirantes por parte del Comité Académico, dado que el fondo educativo se encuentra pre adjudicado.

La convocatoria de becas está sujeta a fondos educativos disponibles. Por tal motivo, se debe consultar con el Departamento de Admisiones y Becas las fechas límites de postulación, y requisitos a presentar.

Para ello, se debe contactar, en el caso de Argentina vía email a argentina@funiber.org, o bien telefónicamente de lunes a viernes en el horario de 08 a 17 horas al (011) 4000-1150. Los postulantes procedentes de Uruguay deben contactar vía email a uruguay@funiber.org, o bien telefónicamente de lunes a viernes en el horario de 08 a 13 o de 14 a 17 horas al (00598) 2409-4962.