FUNIBER Perú participa como jurado del Premio Visión 2050

FUNIBER Perú participa como jurado del Premio Visión 2050

El Director Ejecutivo de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú, el Mgtr. José Luis Herrera, participará como parte del jurado especializado del concurso Premio a la Idea Visionaria Ecosostenibles 2021 que organiza la ONG medioambiental Visión 2050.

El objetivo de este premio es animar a la participación de ciudadanos peruanos y extranjeros residentes en Perú, así como de las personas jurídicas del sector privado o asociaciones con menos de diez empleados. También se aceptan postulaciones de emprendedores, estudiantes y profesionales egresados de instituciones académicas, que puedan presentar propuestas para el desarrollo sostenible e implementación de productos o servicios en consonancia con la visión y objetos de Visión 2050.

FUNIBER Perú ofrecerá al ganador del concurso con una beca integral a la especialización en Diseño de Proyectos, con titulación de las universidades colaboradoras de la red de FUNIBER.

La ONG Visión 2050 es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivos fomentar

impactos ambientales positivos y sostenibles, incluyendo, entre otros, el uso de energías limpias, y creando beneficios tangibles y medibles para las comunidades locales, incluyendo los pueblos indígenas u originarios, logrando la convivencia armoniosa con el medio ambiente.

Las personas interesadas pueden aplicar al concurso hasta el 7 de enero 2022 ingresando al siguiente enlace: https://vision2050.org.pe/premio2021/