FUNIBER participa en sesión informativa con organismo hondureño

FUNIBER participa en sesión informativa con organismo hondureño
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó el pasado 21 de diciembre en una charla informativa virtual con el organismo Evangelismo Explosivo Honduras.

La charla contó con la participación del representante de Evangelismo Explosivo Honduras (EE), el Lic. David García y, por parte de FUNIBER, la Directora Ejecutiva, la Lic. Brenda Sugey Raudales.

La charla se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer cuáles son los beneficios de suscribir un convenio de colaboración entre ambas instituciones, áreas de conocimiento, metodología de estudio así como los requisitos para postular a las becas de formación.

EE es un ministerio de Discipulado en Evangelismo que cuenta con más de 50 años de antigüedad. EE trabaja con una gran cantidad de jóvenes voluntarios que ya cuentan con estudios a nivel de secundaria y pregrado y se les motiva a ampliar sus estudios para mejorar su trayectoria profesional.

Mediante este tipo de reuniones, FUNIBER refuerza su compromiso de apoyar la formación en diferentes áreas de interés de estudiantes procedentes de diferentes países, a través de una beca de estudios, con el objetivo de formar a profesionales de alto nivel educativo y cultural.