FUNIBER firma convenio con la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM)

FUNIBER firma convenio con la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en El Salvador, firmó el pasado 22 de diciembre un acuerdo de colaboración con la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM).

La firma del Acuerdo de colaboración estuvo a cargo de la Rectora de la Universidad, la Lcda. Daysi Carolina Marquina de Gómez y del director ejecutivo de FUNIBER El Salvador, el Ing. Carlos Enrique Perdomo.

Este acuerdo abre espacios para que FUNIBER apoye a la Comunidad de la USAM con el programa de Becas internacionales y, al mismo tiempo, permitirá conformar una alianza entre ambas instituciones, para atender actividades académicas, tecnológicas, culturales y participar en el desarrollo de proyectos de mutuo interés.

Como beneficiarios de este convenio se incluye al personal administrativo, académico, graduados y otros candidatos propuestos por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer. FUNIBER les apoyará para acceder a programas de maestrías, especializaciones y doctorados.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas en El Salvador con diferentes instituciones para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.