FUNIBER entrega títulos académicos a estudiantes becados en Guatemala

FUNIBER entrega títulos académicos a estudiantes becados en Guatemala
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó una entrega de títulos universitarios en Guatemala a varios alumnos becados por FUNIBER que han finalizado su maestría.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó una entrega de títulos universitarios en Guatemala a varios alumnos becados por la Fundación que han finalizado su maestría.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Guatemala. La directora de la Secretaría Académica de la Fundación, Karin Toc, fue la encargada de realizar la entrega.

Los estudiantes Juan Roberto Pierri Palma, Sheila Edith Escobedo Chinchilla de Morales, Iván Antonio De León Fuentes, Walter Ivanjoe Solomán Ramírez y Mynor Salvador Ávila Rodríguez recibieron sus títulos de Máster en Gestión y Auditorías Ambientales, Máster en EducaciónMáster en Dirección Estratégica en Ingeniería de SoftwareMaestría en Educación con Especialidad en Educación Superior y Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos respectivamente, emitidos por las universidades que colaboran FUNIBER.

Los alumnos compartieron su experiencia y agradecieron a los docentes que los apoyaron al desarrollar el programa, y a la excelente labor de FUNIBER por la oportunidad y la formación de profesionales.

FUNIBER establece este tipo de encuentros para rendir homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia y para felicitarles por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.