FUNIBER organiza webinar sobre alto rendimiento

FUNIBER organiza webinar sobre alto rendimiento

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 31 de enero a las 16:00 horas (España), el webinar «Alto Rendimiento: de la ciencia a la práctica», que será impartido por Carlos Lago.

El alto rendimiento en el ámbito deportivo se relaciona con la mayor optimización y aprovechamiento de los recursos corporales y técnicos. El ponente expondrá diferentes estrategias para permitir que un deportista logre alcanzar el mejor rendimiento posible.

Carlos Lago es Doctor en Ciencias del Deporte y Director Académico del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICO.

Además, durante el webinar, se realizará una presentación del Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional, un programa académico semipresencial, cuyos talleres presenciales se desarrollarán en julio en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Alto Rendimiento: de la ciencia a la práctica”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.

Además de este webinar vinculado al área de Deporte, FUNIBER organizará entre el 1 y el 10 de abril, en colaboración con UNEATLANTICO y el organismo JAM Sports, el  8º Congreso Internacional de Rehabilitación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso sobre Salud y Ejercicio Físico. Los estudiantes del Máster en Rendimiento Deportivo podrán inscribirse de manera gratuita a este congreso.

 

Inscripción al 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte
y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico