Webinar sobre sostenibilidad empresarial organizado por FUNIBER

Webinar sobre sostenibilidad empresarial organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 4 de mayo a las 17:00 horas (España), el webinar «¿Qué es ESG (Environment, Social and Governance) y cómo puede ser rentable el desarrollo sostenible?», que será impartido por Oswaldo Sousa.

En el webinar, se explicará la importancia de apostar por un modelo sostenible en el ámbito empresarial. Los negocios que están comprometidos con las mejores prácticas de gestión terminan teniendo una operación más sostenible en varios aspectos, incluida la economía y la gestión de riesgos, y, como consecuencia, generan mejores resultados en el tiempo.

El ponente explicará el funcionamiento de los criterios ESG, que hacen referencia a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa.

Oswaldo Sousa es Doctor en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Participó en el Programa de Liderazgo Global en la Thunderbird School of Global Management en Phoenix, Arizona y cuenta con una amplia experiencia internacional en la gestión de áreas operativas y administrativas de una multinacional de petróleo y gas, implementando proyectos de sistemas y controles en varios continentes. A lo largo de su extensa carrera, ha asesorado a jóvenes supervisores y gerentes para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “¿Qué es ESG (Environment, Social and Governance) y cómo puede ser rentable el desarrollo sostenible?”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.