FUNIBER ejerce de anfitrión en nueva reunión del proyecto europeo T-CRISIS-NAV

FUNIBER ejerce de anfitrión en nueva reunión del proyecto europeo T-CRISIS-NAV

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó los días 5 y 6 de abril una reunión presencial en su sede de Barcelona (España) con el resto de socios europeos que conforman el proyecto T-CRISIS-NAV.

A la reunión asistieron Emmanuel Soriano y Thomas Prola (FUNIBER), Steve Taylor y Kelly Morrison; (University of the Highlands and Islands), Íris Hrund Halldorsdottir (University of Ayukeri); Laura Magan (Momentum); Catherine Neill (European E-Learning Institute) y Julia Grey (The Vision Works).

Durante las jornadas se realizó una presentación del curso que se proporcionará a empresas del sector turístico.

Los diferentes estudios de casos realizados por los socios ya están disponibles para su lectura en la página web.

El investigador de la red de FUNIBER Emmanuel Soriano realizó una presentación sobre su experiencia en el uso de estudios de casos de actividades prácticas en los cursos formativos que promueve FUNIBER.

Además, se discutieron estrategias de comunicación y se compartieron ideas para la próxima newsletter que divulgarán los socios sobre las novedades del proyecto.

Durante su estancia, a través de una charla impartida por el docente del Departamento de Antropología Social y Cultural de la Universidad de Barcelona (UAB), Claudio Milano, los socios del proyecto conocieron la realidad turística actual de Barcelona y los cambios propuestos para alcanzar un turismo más sostenible. Además, un guía turístico realizó una visita guiada por el paseo marítimo de la ciudad.

Las personas interesadas en averiguar más información sobre el proyecto pueden acceder a su página web, habilitada por el European E-learning Institute (EUEI).