SENESCYT y FUNIBER realizan Sesión Informativa Virtual de Becas

SENESCYT y FUNIBER realizan Sesión Informativa Virtual de Becas
La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT y la Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER presentan la Convocatoria de Becas FUNIBER – SENESCYT 2022 en el marco del programa Globo Común, para cursar programas de Licenciaturas en modalidad 100% online.

El Programa de Becas Globo Común es una iniciativa del Gobierno del Ecuador, que en colaboración con organismos de educación superior e instituciones de otros países, otorgan becas para cursar programas académicos de alta calidad, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento.

La Sesión Informativa Virtual fue transmitida por el canal de Facebook Live de la SENESCYT, y contó con la participación de Andrea Ibañez, Subsecretaria de Fortalecimiento de Talento Humano de SENESCYT; Carina Salazar, Analista de Becas de Cooperación Internacional; María Augusta Buitrón, Analista de Comunicación Social;  y Karina Chávez, Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador.

Durante la presentación, se informó a la ciudadanía acerca de los programas académicos de Licenciatura ofrecidos por la Universidad Internacional Iberoamericana de México que están disponibles en el marco de la Convocatoria de Becas.  Se detallaron requisitos de postulación, características de los programas académicos, metodología de estudios y pasos a seguir para aplicar al Programa de Becas.
El plazo máximo de postulación es el 31 de Mayo de 2022 y el inicio de clases tendrá lugar el 1 de Agosto de 2022.
Las bases de la convocatoria están disponibles en la página web de la SENESCYT: https://siau.senescyt.gob.ec/2022/04/14/becas-funiber-2022-tercer-nivel-2/
Enlace de transmisión de la Sesión Informativa: https://fb.watch/cZ9E7orsu_/