FUNIBER Nicaragua organiza una sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2022 en la ciudad de Chinandega

FUNIBER Nicaragua organiza una sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2022 en la ciudad de Chinandega

FUNIBER Nicaragua presentará el sábado 25 de junio una sesión informativa para explicar los programas de becas que ofrece la Fundación en las distintas áreas de conocimiento. Este evento tendrá lugar en el Hotel Los Volcanes en la ciudad de Chinandega, Nicaragua.

La presentación estará a cargo de la Directora Ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán, que detallará brevemente los objetivos generales de FUNIBER, sus líneas de actuación, y la metodología del Programa de Becas de Formación, destacando en qué consiste y qué criterios tiene en cuenta FUNIBER para otorgar una beca. 

Con esta presentación se busca informar a los interesados sobre los programas académicos que ofrece FUNIBER, los requisitos necesarios para optar por una beca, planes de financiamiento y explicar la modalidad de estudio a distancia a través de un campus virtual.

La sesión informativa tiene como finalidad facilitar a la población de esta ciudad el ingreso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad patrocinada por la Fundación.

La asistencia es gratuita y los postulantes al finalizar el evento podrán aclarar sus dudas y realizar sus preguntas al equipo de representantes de Fundación. Para confirmar la asistencia es necesario contactar al: 2270-5252 / nicaragua@funiber.org o a través del siguiente formulario